Un viaje por Edimburgo

Publicado el 8 junio 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Un viaje por Edimburgo

edimburgo

Escocia es uno de esos países encantadores, llenos de historia y tradición, con una naturaleza exuberante que se debe de visitar una vez en la vida siempre que haya posibilidades. Concretamente la ciudad de Edimburgo es la mas grande ciudad de este país que se sitúa en el norte de las Islas Británicas y su capital administrativa.

Se trata de una ciudad que te va a fascinar, quizás no sea una de las mas tradicionales visitas dentro de Europa, pero no tiene nada que envidiar a París, Roma, Berlín, etc. Los encantos al recorrer sus calles cargadas de historia medieval y de leyendas te van a dejar mas que satisfecho.

Una de las características de esta ciudad de Escocia es la gran cantidad de chimeneas con humo que se encuentran a la vista y que le han dado el cariñoso apodo de ciudad de las chimeneas.

Como podemos imaginas, es un lugar de mucha lluvia, pero esto es parte de su encanto. Un encanto medieval, de leyendas, de antigüedad que te van a fascinar.

El Whisky escocés bebido en Edimburgo tiene otro sabor. Incluso podrás visitar Museos que te dan la oportunidad de conocer de primera mano como se elabora esta bebida internacional originalmente creada aquí.

La calle principal de Edimburgo es la que une el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse, la calle Royal Mile. Por supuesto, estos dos puntos son imprescindibles, el Castillo de Edimburgo es un lugar mágico y especial para poder visitar en Edimburgo, sin duda, estamos hablando de la visita turística mas importante de Edimburgo y una de las mas importantes de Escocia, el país de los Castillos.

El Palacio Holyroodhouse es la residencia oficial de la Reina de Inglaterra en Escocia y aquí entra la eterna disputa entre los ingleses y los escoceses con respecto a la soberania de estos territorios.

 

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.