Una escapada contra la congestión futbolística

Publicado el 7 diciembre 2010
Archivado en cgamez | 1 comentario

Después de la fiebre futbolística entre Barcelona y Madrid que ha invadido la Península estos últimos días, el puente de diciembre es una época perfecta para escaparse a alguna de las otras bellas ciudades que pueblan España.

Valencia es una ciudad que en los últimos años ha ido ganando visibilidad marítima. Se puede también contemplar su vivacidad cultural en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. O en el IVAM, el Instituto Valenciano de Arte Moderno. No hablemos de su magnífica gastronomía (sólo pensar en paellas me ruge el estómago). Gracias a Skyscanner encontraremos vuelos a Valencia por muy buen precio para cualquier época del año.

Sevilla es otra buena huida en estos días para escapar del frío o engañarlo con unas copitas de buen vino y unas raciones a la andaluza. Después nos esperan Triana, la Torre del Oro, la Giralda, el parque de María Luisa, los edificios de la Expo y, por descontado, la simpatía, la alegría y el buen hacer de nuestros anfitriones sevillanos. También Skyscanner ofrece un sitio web donde encontrar la oferta de vuelos a Sevilla que más nos interese y que mejor se adecue a nuestro presupuesto.

Así que ya lo saben, hay vida más allá del Barça-Madrid. Y también más allá de Canal+, Gol Televisión y las plataformas digitales. No tienen más que navegar un poco por Internet para cargarse de razones que le obliguen a mover el trasero del sofá, visitar hermosas ciudades, conocer gentes, comer bien y disfrutar un poco de la vida más allá de la fiebre futbolística.

Comentarios

Una respuesta para “Una escapada contra la congestión futbolística”

  1. Alexa Duran (1 comments) on junio 7th, 2011 0:58

    Valencia es una ciudad que en los últimos años ha ido ganando visibilidad marítima. Se puede también contemplar su vivacidad cultural en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.