Una visita a los mejores paisajes del mundo

Publicado el 12 agosto 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Una visita a los mejores paisajes del mundo

Si estás pensando en hacer un viaje y no sabes que rumbo tomar te vamos a presentar algunas de las estampas o paisajes más impresionantes de todo el mundo.

Si eres de los que gusta de la nieve y el frío te recomendamos uno de los destinos mas elegidos cuando se va a sudamérica, se trata del Glaciar Perito Moreno, muy cercano a la zona de Usualla en el sur de Argentina y que son ya los comienzos del Polo sur o Antártida. Un espectacular glaciar con las típicas paredes verticales de hielo que podrás contemplar junto con fauna típica de pingüinos, focas, etc.

Podrás encontrar paquetes de viajes que te llevan a esta zona de Argentina así como a las Cataratas de Iguazu que hacen frontera entre Brasil, Argentina y Paraguay y que es otro de los paisajes impresionantes que te proponemos para conocer por el mundo.

Nueva-Zelanda-Naturaleza-Paisajes-Wallpapers_30

Si quieres la tranquilidad y la magia del desierto te recomendamos el desierto más conocido del mundo, el desierto de Sahara en donde podrás disfrutar de grandes dunas de arena, paseos en camello y conocer a las hospitalarias gentes del desierto. Si quieres algo mas lejano entonces te proponemos Australia donde encontramos la zona de Uluru, una zona lunar enorme donde la tranquilidad y el sosiego es la característica más común.

Si lo que quieres es ver directamente los entornos naturales más espectaculares y de postal, con el permiso de los pirineos y de lo alpes que tenemos más cercanos, te proponemos una visita a las maravillas de Canadá y de Nueva Zelanda. En Canadá son muchos los lugares que puedes visitar pero el Parque Banff es, sin duda, el conjunto de paisajes más perfecto que podrás encontrar. En cuanto a Nueva Zelanda, si te gustan las películas del Señor de los Anillos, los maravillosos paisajes que se usaron para recrear la Tierra Media los encontramos en este país Oeanía y que son nuestras antípodas.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.