Una visita al Lago Ness

Publicado el 4 julio 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Una visita al Lago Ness

Lago-Ness

Seguro que todos habéis oído hablar del famoso Lago Ness, conocido en el mundo entero por su monstruo, una de las leyendas mas escuchadas pero aún sin demostrar a pesar de algunas evidencias que hacen que el turismo en la zona sea elevado y gire en torno al Monstruo del Lago Ness.

A pesar de saber de que lugar estamos hablando, no es tan seguro que sepamos en que país está situado este magnífico paraje natural el Lago Ness. Pues, lo encontramos en Escocia, concretamente en las tierras altas de Escocia.

Se encuentra a casi 40 kilometros al sur de la capital de esta zona de Escocia, la localidad de Inverness. Se trata de un lago cuyo origen proviene de las glaciaciones ocurridas en esta zona hace millones de años y es el segundo lago mas grande de toda Escocia.

Si vas a realizar un viaje por Escocia, uno de los países mas mágicos y verdes del mundo, no te puedes perder la visita al famoso y archiconocido Lago Ness, un lago hermosos y misterioso por la leyenda que hay alrededor de él.

Es un lago con una gran cantidad de volumen de agua, uno de los mas voluminosos de todo el Reino Unido y Escocia, debido a su gran extensión ysobre todo a su profundidad que alcanza los 226 metros.

 

En cuanto a Nessie, el Monstruo del Lago Ness, se dice que una enorme criatura vive en el fondo de este Lago. No se ha confirmado de forma exacta pero muchos testigos dicen haberlo visto. En todo caso, el merchandissing alrededor del lago Ness con respecto a esta criatura es enorme y uno de los motivos de turismo a la zona mas grandes.

La primera referencia a esta criatura proviene del año 565 donde las crónicas hablan de una persona atacada por un extraño ser de las profundidades.

 

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.