Vacaciones en un platillo volante

Publicado el 30 noviembre 2016
Archivado en Israel Gabriel | 1 comentario

El ingenio de los científicos no tiene fin; la firma italiana de transporte acuático Jet Capsule, con sede en el puerto de Nápoles, ha dado un paso más y ha rediseñado el concepto que tenemos de hogar flotante, alejándolo de la típica imagen de barco para que precisamente se parezca más a eso, a un platillo volante, pero que en lugar de volar, flote por los mares. Su intención es que con este platillo volante podamos vivir o pasar nuestras vacaciones en cualquier punto del mar.

El nombre del proyecto se corresponde con el de Unidentified Floating Object (objeto flotante no identificado) y presenta un diseño exterior muy futurista, parecido al de una nave espacial, pero adaptado y pensado en esta ocasión para vivir y navegar por el mar.

58-1

Se trata de un diseño con una estructura de fibra de vidrio y con una superficie de alrededor de 314 metros cuadrados y con 20 metros de diámetro.UFO 2.0 cuenta con un cuerpo central esférico dividido en tres niveles: el salón principal de 80 metros cuadrados que incluye la cocina, el baño y el salón, y por encima un área que podría corresponderse con un despacho; el siguiente nivel inferior, de unos 50 metros cuadrados, dispone de un dormitorio, un baño con terraza y el espacio desde donde se controla el vehículo.

En cuanto a Nápoles tiene una gran riqueza histórica, artística, cultural y gastronómica, lo que llevó a la Unesco a declarar su centro histórico Patrimonio de la Humanidad. Griegos, romanos, bizantinos, normandos, franceses y españoles han dejado su huella en Nápoles. Tuvo también una breve dominación austríaca en las primeras décadas del siglo XVIII tras la cual se convirtió en el centro político del reino independiente de las Dos Sicilias, gobernado por los Borbones.

Comentarios

Una respuesta para “Vacaciones en un platillo volante”

  1. Actualidad (1 comments) on diciembre 8th, 2016 7:09

    En un principio pensé que se trataba de una broma, pero al leer tu articulo y ver la imagen del platillo volante me doy cuenta de lo ingenioso de este diseño, para quienes gusten pasar sus vacaciones en el mar, sin duda esta casa tipo platillo volante sera una buena opción en el futuro del turismo. Excelente tu blog Felicitaciones!!!