Viaja a la Tierra Media en Nueva Zelanda

Publicado el 8 marzo 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Viaja a la Tierra Media en Nueva Zelanda

El Señor Peter Jackson director de la trilogía del Señor de los Anillos en la gran pantalla decidió usar su tierra natal, Nueva Zelanda para recrear la Tierra Media. Si eres un fanático del Señor de los Anillos de Tolkien en su versión cinematográfica te proponemos algunos de los lugares que fueron escenario de las películas. Para ello nos vamos a las antípodas, a Nueva Zelanda.

Mordor en Tongariro

547_7_Mordor_FINAL

3214843886_27332c40eb_z

Empezamos por las tierras de los malos, la tierra de Mordor. Para esta parte de la película se eligio la zona de Tongariro. El Parque Nacional de Tongariro fue retocado digitalmente para ser el lugar oscuro que albergaba al señor oscuro de la Tierra Media.

Hobbiton en Matamata

shirefellowship

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta es una de las localizaciones más conocidas y que incluso queda como se decoró para las películas y para el reciente Hobbit de tal forma que por una entrada puedes visitar la mismísima comarca con todos sus detalles. Realmente es una de las localizaciones más bien conseguidas en la película y una oportunidad de entrar en la Tierra Media en nuestro viaje por Nueva Zelanda.

Edoras en las llanuras de Canterbury

Edoras-MtSunday

flickr-538189210-original

Otra de las localizaciones más espectaculares de la película del señor de los anillos es la elegida para el reino de Edoras, el reino de los rohirrin. Se trata de las hermosas llanuras de Canterbury, un lugar que es tal y como sale en la película rodeado de montañas nevadas y en donde se construyó la ciudad en tamaño real.

Los Argonah, en el río Kawarau

argonath

4434259635_4f6097be03_z

Otro de los paisajes increibles es el que recorren los héroes de la Comunidad del anillo al entrar en el reino de los Hombres y encontrarse con las grandes esculturas de los reyes del pasado, los Argonah. El paisaje elegido fue el rio Kawarau.

Una excusa perfecta para viajar a Nueva Zelanda, poder visitar la Tierra Media.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.