Viaja a las Islas Maldivas

Publicado el 12 enero 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Viaja a las Islas Maldivas

Si quieres disfrutar de todo el exotismo de un viaje por islas paradisíacas no te puedes perder este viaje que te presentamos a las Islas Maldivas en pleno Océano Índico una verdadera oportunidad de disfrutar de unos parajes maravillosos con playas de arena blanca y todo lo que imaginas que puede haber en un viaje de este estilo.

maldivas2

EL territorio de esta república situada en el Océano Índico está formado por 26 atolones repartidos en unas 1200 islas de las cuales están habitadas 203. La capital que es la ciudad más poblada, se llama Malé y tiene una población de algo más de 100.000 personas.

A unos 450 kilómetros de las Islas Maldivas nos encontramos con la India. L clima que nos encontramos es el clima húmedo y tropical que le da a estas islas el encanto que tiene para ir a pasar unas magníficas vacaciones allí.

Fue una colonia de Inglaterra durante siglos pero la independencia llegó en el año 1965. Esta independencia y el boom el turismo internacional han colocado a las Islas Maldivas dentro de los destinos exóticos más cotizados del mundo.

Los italianos son los visitantes número uno del mundo en venir a esta zona del mundo de vacaciones. EL modelo de gestión turístico de las Islas Maldivas proviene de una preocupación de que se perdiera la idiosincrasia de este país por parte de los gobernantes así como una degradación de la naturaleza, por eso se establecieron reglas muy estrictas con respecto al turismo que están consiguiendo que el entorno quede completamente protegido y que los turistas tengan sus propios lugares con complejos hoteleros alejados de la población nativa.

El cromatismo de las aguas de las Islas Maldivas así como la impresionante vida subacuática de la misma es parte del gran éxito de estas islas dentro del panorama turístico internacional.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.