Viaja a los lugares donde se rodó Star Wars

Publicado el 30 marzo 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Viaja a los lugares donde se rodó Star Wars

Si eres un fanático de Star Wars y toda su saga y además te gusta viajar a lugares insólitos del planeta te vamos a presentar alguna de las más impresionantes localizaciones de esta saga, una de las más exitosas del cine universal.

Los lugares de la galaxia que se encuentran en nuestro planeta y que fueron escogidos como escenarios son algunos como los que siguen:

Planeta Endor en el Redwood Nacional Park de Estados Unidos

endor-star-wars

4595092669_afa164d4c9_z

La luna Endor lo encontramos nada menos que en uno de los bosques más impresionantes de secuoyas rojas, árboles gigantescos y que está localizado en el estado de California. Es impresionante caminar entre estos gigantescos árboles e imaginarnos en medio de otro planeta pues así lo parece ya que es un bosque de proporciones mucho más grandes a lo que estamos acostumbrados.

Kashyyk en Guilin en China y Phuket en Tailandia

Kashyyyk2iq9

guilin_01_big

Phuket_Thailand

Kashyyk es un lugar que nos encontramos en la Venganza de los Sith una de las más modernas películas de Star Wars. Los lugares elegidos para rodar fueron Guilin en Chinas, unas formaciones montañosas originales e impresionantes y Phuket en Tailandia con todos los requisitos de una isla exótica y paradisíaca.

Tatooine en Matmata, Túnez

1673064-poster-1280-tatooine

Hotel-sididriss

El Planeta Tatooine es una de las localizaciones míticas dentro de esta saga de Star Wars y encontramos que las filmaciones se realizaron en Túnez en un lugar llamado Matmata. Esta zona de África es conocida por las casas excavadas en la roca donde viven sus habitantes además de unos hoteles subterráneos, los únicos del mundo y que encontramos en Túnez. Seguro que encontraremos aquí muchos vestigios del paso de este rodaje.

Plaza de España en Sevilla

00036991

Plaza-de-España

Otra de las localizaciones y que nos compete a los españoles es la la Plaza de España de Sevilla y que podemos ver en esta primera imagen de la película y en la segunda de la plaza tal y como es.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.