Viaja a Madrid en familia

Publicado el 7 noviembre 2013
Archivado en Clara | 1 comentario

Uno de los destinos de España más apropiados para viajar con los más pequeños de la casa es a la capital, Madrid. Cuenta con una gran variedad de museos para visitar en familia y diversas opciones de ocio donde realizar todo tipo de actividades. El turista podrá buscar un alquiler en alguno de los apartamentos en Madrid y disfrutar de los encantos de la población madrileña en una habitación céntrica o cerca de los principales puntos de interés.

Los que desde niños ya sean amantes del fútbol podrán realizar el ‘Tour Bernabéu’ en el que se hace un recorrido por el campo de fútbol del Real Madrid. Se muestran trofeos, imágenes y se visitan algunas zonas del estadio como los banquillos, el palco presidencial o incluso el terreno de juego. La entrada cuesta entre 13 y 19 euros y el horario es de 10 a 19 horas, exceptuando los días de partido.

Museos para niños

 

Parques temáticos

Comentarios

Una respuesta para “Viaja a Madrid en familia”

  1. Y volver a Cullera una semanita | hacer viajes on julio 7th, 2014 0:09

    […] para mí. Allí hay mucho turismo de familia, tanto de la misma Comunidad Valenciana como de la Comunidad de Madrid, por lo que por el día puedo pasear tranquilo por sus […]