Viaja a Tarragona y disfruta de la Teatroteca

Publicado el 31 mayo 2011
Archivado en Silvia | 3 comentarios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los lugares más privilegiados de España es Tarragona. La ciudad, situada al sur de Cataluña ofrece un sin fin de posibilidades para pasarlo en grande, entre otros motivos debido a sus increíbles playas y la impresionante Teatroteca. Y es que el ocio en Tarragona es de los mejores. Si aún no conoces esta maravillosa ciudad catalana toma nota porque tienes tantas opciones para divertirte como colores en la paleta de dibujo. Toma nota.

Tarragona es bella se mire por donde se mire. Sus playas son fantásticas, su gastronomía deliciosa y sus noches también merece la pena que se mencionen. Y es que si pasarlo en grande durante el día de la mano del relax de la costa y de los riquísimos platos de su cocina tradicional es importantísimo, disfrutar de las actividades de Tarragona por la noche también tiene su aquel.

Si estáis pensando en vuestro destino ideal para estas vacaciones esta bella ciudad podría alzarse como la campeona en la puja finalista, sobre todo si lo que buscáis es diversión nocturna. Uno de los lugares donde diversión está garantizada es la Teatroteca, un local de ocio nocturno perfecto para salir en Tarragona. En él podréis disfrutar de la cena, espectáculos teatrales o monólogos para desternillaros de la risa, una discoteca con una amplia zona para bailar y también un rincón destinado al karaoke donde la música de los ochenta y noventa os ayudarán a pasarlo de maravilla. Como véis Un local privilegiado donde se mezclan diversas maneras de pasarlo bien en un mismo lugar. Y es que tener todo al alcance de la mano es un lujo tan sólo al alcance de pocos lugares y la Teatroteca de Tarragona es uno de ellos. Es de esos locales de ocio que hacen que recuerdes con especial cariño una ciudad por siempre.

Si viajáis a Tarragona merece la pena la visita obliga a sus playas por las mañanas, sus sitios de interés turístico por la tarde y la Teatroteca por la noche. Seguro que os va a encantar.

Comentarios

3 Respuestas para “Viaja a Tarragona y disfruta de la Teatroteca”

  1. Gabriela Guillen (1 comments) on junio 3rd, 2011 20:03

    Tarragona merece la pena la visita obliga a sus playas por las mañanas, sus sitios de interés turístico por la tarde y la Teatroteca por la noche. Seguro que os va a encantar.

  2. Fernanda Leiva (1 comments) on junio 4th, 2011 19:10

    Si estáis pensando en vuestro destino ideal para estas vacaciones esta bella ciudad podría alzarse como la campeona en la puja finalista, sobre todo si lo que buscáis es diversión nocturna.

  3. machupicchutrip2011 (1 comments) on junio 11th, 2011 0:11

    Como véis Un local privilegiado donde se mezclan diversas maneras de pasarlo bien en un mismo lugar. Y es que tener todo al alcance de la mano es un lujo tan sólo al alcance de pocos lugares y la Teatroteca de Tarragona es uno de ellos. Es de esos locales de ocio que hacen que recuerdes con especial cariño una ciudad por siempre.