Viaja en verano y aprender inglés

Publicado el 19 julio 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

No hay mejor manera de aprender inglés que viajar, codearse con nativos de otros países cuya lengua sea precisamente esa. Además ahora en verano, la época en la que las vacaciones nos permiten desconectar, viajar y hacer lo que realmente nos interesa podemos aprovechar y disfrutar mientras aprendemos. Existen infinidad de maneras de hacerlo y todas ellas serán maravillosas. Es cuestión de saber qué es lo que se quiere, cuánto tiempo estaremos y dónde queremos alojarnos.

Una buena manera de aprender y perfeccionar el inglés mientras conocemos alguna ciudad maravillosa es ponernte en contacto con agencias especializadas que ofrecen trabajo con salarios interesantes, nos facilitan la estancia y nos permiten tener una oportunidad única de hacer varias cosas a la vez. Si prefieres hacerlo por tu cuenta porque el tema de las agencias no te convence mucho, también puedes navegar por la red en los diversos foros y seguro que encuentras gente con muy buenas referencias que ofrecen trabajo y alojamiento mientras disfrutáis de ciudades como Londres, Edimburgo, Manchester o Birmingham, entre otras.

Otra de las posibilidades, es concertar cursos especializados en alguna ciudad de habla anglosajona. Existen diversas academias que ofrecen interesantes cursos a precios bastante asequibles con los que aprender o perfeccionar el idioma mientras conoces la ciudad y gente interesante. Una alternativa también, es logar un puesto de monitor en campamentos internacionales, que además de estar bien pagado, suele ser una experiencia única.

Y si prefieres ir a la aventura solo tienes que calzarte la mochila, buscar algún vuelo barato y probar suerte.

Comentarios

Una respuesta para “Viaja en verano y aprender inglés”

  1. Alberto (20 comments) on julio 19th, 2011 16:24

    A London, OeOeOe!!!