VIajar a la India (I)

Publicado el 15 junio 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en VIajar a la India (I)

Te presentamos un viaje que se va a convertir en el mejor que has realizado en toda tu vida. Todo aquel que ha ido a la India ha quedado completamente prendado de las maravillas de esta país asiático y dejándolo siempre con ganas de volver.

Este gigante de la economía mundial actual tiene como capital la ciudad de Nueva Dheli, una de las capitales más importantes de la actualidad. Se usa la Rupia como moneda principal y tiene nada menos que 1.100 millones de habitantes. Teniendo en cuenta que hay 7000 millones de habitantes en el mundo, la concentración de habitantes en Asia es bastante importante.

religion-india-4

Las lenguas oficiales son el hindi y el inglés. La religión mayoritaria es el hinduismo pero también encontramos, musulmanes, cristianos y budistas entre otros. Recordemos que en el norte de la India concretamente en Dharamsala se encuentra el refugio en el exilio del Tibet del Dalai lama el lider del pueblo budista.

A la India se le llama como el país de los mil colores y no es para menos, esta característica la podemos ver en todo, en sus edificios, en sus ropas, en sus gentes, etc. Algunas de las poblaciones que no te puedes perder en tu visita a la India son Bombay, Goa, Gokarna, Mangalore, Fort Kochin, Chennay, Kanchipuram, Pondicherry, Auroville, Annantapur, Ajanta, Delhi, Varanassi, Jaisalmer, Jodhpur, Jaipur, Agra, Kajuraho, Delhi, Rishikesh, Haridwar, Dharamsala y Manali.

La primera impresión al llegar a la India puede ser poco positivo, el desorden, la suciedad, los olores, etc pueden llegar a provocar un gran rechazo en el turista. Pero cuando nos vamos adentrando en sus lugares sagrados, conociendo a sus gentes, disfrutando de su gastronomía y su maravillosa naturaleza te irás enamorando de la India.

Eso si, si eres vegetariano o vegetariana en la India vas a disfrutar muchísimo ya que no se ingiere carne practicamente debido sobre todo a que las vacas son consideradas como animales sagrados.

 

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.