VIajar a la India (II)

Publicado el 13 junio 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en VIajar a la India (II)

Seguimos con el viaje que hemos emprendido alrededor de la India con el artículo anterior. Te recomendamos la época de Octubre a Febrero para ir a visitar la India. Si lo que vas a visitar es la zona de los Himalayas entonces lo más aconsejable es realizar este viaje en los meses de verano ya que en invierno es demasiado complicado estar en la zona mas alta del mundo.

mahal

Comenzaremos nuestro viaje en la ciudad de Mumbay. Es una de las mejores ciudades donde poder empezar nuestro viaje ya que ciudades como Calcuta y NUeva Delhi son un poco más complicadas y nos pueden causar una impresión contraria a la deseada en nuestro viaje a la India.

Tengamos en cuenta que la ciudad de Mumbay es la ciudad más cara de toda la India. Hay muchos elementos importantes en esta ciudad para visitar e ir poco a poco impregnándose de las maravillas de la India, como por ejemplo la puerta de Mumbay junto al mar ya que la ciudad de Mumbay da al mar.

La estación Victoria de Mumbai de una  de las mas importantes del mundo y es todo un espectáculo de color. Desde Mumbai nos podemos trasladar a las playas de Goa donde encontraremos un bello espectáculo y un magnífico lugar para poder refrescarnos.

La zona de Goa en la India es otro lugar de este país que recomendamos poder visitar sin lugar a dudas. Aquí encontramos Panjím que es una colonia portuguesa que merece un tiempo de visita por nuestra parte. Hay quien dice que la mejor comida de la India se encuentra en la zona de Goa así que puedes aprovechar tu visita a esta zona para disfrutar de lo mejor de la comidad de la India.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.