Viajar al Gran Cañón en navidad

Publicado el 28 noviembre 2017
Archivado en Israel Gabriel | Salir del comentario

Si vas de viaje a Estados Unidos por navidad te espera una experiencia increíble en uno de sus paisajes más característicos y asombrosos: el Gran Cañón. Te llevamos a volar en avioneta hasta allí, disfrutando desde las alturas de lugares tan fascinantes como la Presa Hoover, el Lago Mead, Boulder City y el Río Colorado.

Al aterrizar se sube a bordo de un helicóptero para descender los casi mil metros de esta obra maestra de la naturaleza hasta su base. La aventura continúa en un minibús que recorre puntos clave como Guano Point, Eagle Point, Hualapai Indian Village y el famoso Skywalk, un mirador a 1.300 metros de altura con suelo de cristal.

Como descanso bien merece una exquisita comida preparada por la tribu Hualapai en uno de los mejores rincones gastronómicos del mundo, y lo mejor al aire libre.

El Gran Cañón del Colorado, es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona, Estados Unidos. Está situado en su mayor parte dentro del Parque nacional del Gran Cañón (uno de los primeros parques naturales de los Estados Unidos). El Gran Cañón del Colorado fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979 por la UNESCO.

Aparte de la visita turística ocasional al borde sur con sus 2134 metros sobre el nivel del mar, el rafting o descenso de ríos y el excursionismo son actividades especialmente populares. El fondo del valle es accesible caminando, en mula o en barca descendiendo desde la parte superior del río.

El Gran Cañón te espera en navidad con los brazos abiertos, un lugar maravilloso para los amantes del aire libre…no te lo puedes perder!

 

Comentarios

No hay mas respuestas