Viajar en grupo tiene sus formas

Publicado el 6 noviembre 2012
Archivado en Javier | Comentarios desactivados en Viajar en grupo tiene sus formas

Cuando se te plantea realizar un viaje en grupo lo primero que viene a la mente al planear el viaje es alquiler de furgonetas de 9 plazas, pero existe muchas otras opciones e incluso que sean mucho más económicas.

Aunque parezca mentira el alquiler de autocares puede resultar mucho más económico que alquilar vehículos sin conductor y no es necesario que sean autobuses de 54 plazas, sino que también existen microbuses que permite transportar 15, 19 o incluso 25 pasajeros.

Otra de las ventajas, además del precio, es que no se precisa de nadie que conduzca el vehículo ya que cuando se contrata un autocar va incluido el chofer. Gracias a eso no tienes que preocuparte por si te puedes tomar una cerveza o no cuando paras a comer.

Una buena opción es comprobar precios, por ejemplo en www.alquilerautocares.com dispones de información de empresas de alquiler de autocares a las que puedes solicitar presupuestos sin ningún tipo de compromiso y así valorar la diferencia de precio y de ventajas entre las dos opciones.

Podemos asegurarte por nuestra experiencia, que además de las ventajas económicas que se obtienen con esta opción también ganas en tranquilidad ya que debes despreocuparte de todo, simplemente se le indica al conductor donde tiene que ir y él os lleva.

Si estás pensando en organizar un viaje no lo dudes más e infórmate, seguro que no te arrepientes. Realizarás tu viaje en las mejores condiciones y además por un precio que seguro que te sorprende.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.