Viajar y aprender idiomas

Publicado el 7 octubre 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Viajar y aprender idiomas

Bien sabido es que los idiomas tienen mucha importancia en nuestra sociedad, y  por este motivo, cada vez se enfocan más los idiomas en el aprendizaje de los hijos. Sin embargo, aunque hayamos estudiado durante años un idioma, cuando tenemos que hablarlo, todo cambia. Uno se da cuenta que teoría y práctica difieren mucho y que no estaría de más viajar a un país extranjero para ser capaces de entender lo que nos dicen y poder comunicarnos correctamente.

Por lo general cuando estudiamos un idioma no vivimos en el país de origen y nuestros profesores no son nativos. Evitaremos el problema con un viaje al país en el que se hable la lengua que estamos aprendiendo. Esto además puede ser muy divertido y estimulante.

gracias

Si queremos enviar a nuestros hijos podemos hacerlo de la siguiente manera:

Si uno no se atreve a mandar a otro país a los hijos por motivos de seguridad u otro tipo de preocupaciones lo podemos hacer, para quedarnos tranquilos, a través de una agencia o de una institución educativa. De esta manera, sabremos en cada momento cómo se encuentran nuestros hijos.

Es muy importante el tiempo de permanencia, a mayor tiempo mejor se defenderá con la lengua extranjera. Si queremos que pase todo un año estudiando en el país, aprenderá mucho mejor la lengua y se acostumbrará a usarla para todo, mientras que si va solo en la temporada de verano o similares, la exposición queda reducida a unos pocos meses.

Otra forma es mediante una familia de acogida que nos saldrá mejor de precio y podremos entablar una buena amistad en el extranjero. Para mí esta es una de las mejores opciones, además suele crear hermosos lazos entre las familias.

Estas opciones no son solo para los hijos ya que hoy día quién se maneja con los idiomas, tiene más facilidad de acceder a mejores puestos de trabajo. Podemos organizar un viaje, unas vacaciones, donde además de divertirnos nos otorgue la posibilidad de aprender una nueva lengua y cambiar también la tediosa rutina, a la que muchas veces nos enfrentamos.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.