Viajar y cazar Pokemon

Publicado el 30 agosto 2016
Archivado en Israel Gabriel | 1 comentario

Se abre un nuevo concepto de turismo, gracias al juego más exitoso de los últimos tiempos donde los planos de las ciudades están más de moda que nunca. Las aplicaciones que muestran sobre el callejero dónde conseguir los Pokemon se han convertido en un modo de conocer nuevos barrios e ir a otras ciudades y lugares.

La Cartografía está de moda y un buen mapa, jugar con el plano de metro de una ciudad, señalar sobre un callejero los lugares importantes, también se ha convertido en un hábito cotidiano gracias a Pokemon Go. Los cazadores recorren toda la ciudad del mismo modo que un turista, de este modo se vuelvan esenciales las aplicaciones, webs y demás herramientas que permiten tener el mapa Pokemon lo más actualizado posible y mejorado.

Algunos de los mapas que un buen viajero cazador de Pokemon necesita son los siguientes:

Skiplagged

Es un mapa que ha sido creado por una compañía especializada ofertas de vuelos que aprovecha para crear un plano Pokemon. Se muestra en el mapa todo el planeta y en él se ubican los Pokemon en tiempo real. Muestra la silueta del personaje, aunque no su imagen. Al pulsar, tendremos el nombre del mismo y el tiempo que nos queda hasta que desaparezca. Cuenta, además, con un botón llamado Directions que nos conecta con Google Maps para saber cómo llegar.

1201

FastPokeMap

Esta aplicación permite también saber en tiempo real dónde se encuentran los Pokemon a partir del plano de calles de una ciudad. En este caso, en vez de con la tecnología de Google, se ha utilizado la cartografía de OpenStreetMap. Además de saber qué personaje es, al aparecer el dibujo del mismo, tenemos la oportunidad de descubrir si estamos a tiempo o no de hacernos con él.

Poke Radar

Para muchos, la mejor forma de completar la Pokédex, ya que en él, además de mostrarse todo el planeta de un golpe de vista, han intervenido nada menos que millones de jugadores. Sí, porque es un mapa creado por las aportaciones que la comunidad de cazadores de Pokemon de todo el mundo ha ido formando a partir de sus propias cacerías y encuentros.

Comentarios

Una respuesta para “Viajar y cazar Pokemon”

  1. Bitacoras.com on agosto 30th, 2016 5:48

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se abre un nuevo concepto de turismo, gracias al juego más exitoso de los últimos tiempos donde los planos de las ciudades están más de moda que nunca. Las aplicaciones que muestran sobre el callejero dónde conseguir los…