Viaje a las islas Fiji

Publicado el 17 octubre 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Viaje a las islas Fiji

Te presentamos un viaje al paraíso. Se trata de un viaje a las islas Fiji en Oceanía en donde nos encontraremos con un magnífico lugar lleno de lugares exóticos, aguas tranquilas y transparentes, unos fondos inigualables y todo lo necesario para tener unas vacaciones inolvidables.

fondo-fiji

Estas Islas son todo un Paraiso Tropical situado en las aguas del Océano Pacífico. Conformado por alrededor de 300 islas nada mas y nada menos en donde encontramos montañas de hasta 900 metros. La naturaleza allí es impresionante tanto en la parte acuática como en el interior de las islas.

Todo preparado con complejos hoteleros muy bien adaptados al entorno para que puedas disfrutar al máximo de lo que te ofrecen las islas Fiji.

Destacan los bellísimos arrecifes coralinos que rodean las Islas así como la impresionante diversidad de fauna y flora en las profundidades de la selva tropical que allí encontramos.

En lo político estas islas son una república parlamentaria con una población que no llega a los 900.000 habitantes y cuya capital es la ciudad de Suva. Nasinu es la ciudad más poblada de las islas Fiji en todo caso.

LA isla principal es Viti Levu, la más grande y en donde encontramos la capital y las poblaciones con más habitantes.

Si estas buscando playas tropicales con palmeras, aguas transparentes y templadas, peces de colores, corales, tranquilidad y acabar con el estrés a través de los paisajes más exóticos que te puedas imaginar, no dudes de que las islas Fiji son el destino que estás buscando.

Otra de las características a destacar de estas islas es la impresionante hospitalidad y amabilidad de sus habitantes. Son gente que canta, toca la guitarra y agradece la visita al turista de todo corazón y no lo hace por dinero.

Muchos de los habitantes de las Islas Fiji son de descendencia India.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.