Viaje a Salzburgo en Austria

Publicado el 15 abril 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Viaje a Salzburgo en Austria

La bella ciudad de Salzburgo en Austria, en medio de los alpes en un entorno natural incomparable es una de esas ciudades europeas que no puedes dejar de conocer en alguno de tus viajes. Tanto si viajas a Austria como a la ciudad de Munich en Alemania podrás visitar esta ciudad tan relacionada con la música clásica ya que se encuentra muy cercana a esta ciudad alemana.

austria-salzburg2-view-of-salzburg

Es una de las ciudades más importantes de Austria y uno de sus puntos turísticos más visitados junto con la ciudad de Viena. Se trata de una ciudad en la que se mezclan lo nuevo y moderno con lo antiguo y monumental, una combinación perfecta para los que gustan de viajar con todas las comodidades.

Pero destaca no solo la ciudad de Salzburgo con todos sus lugares para visitar y conocer sino su maravilloso entorno natural.

Salzburgo ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es conocida en el mundo entero por ser la ciudad natal de Mozart.

Hay algunos lugares que no podemos pasar por alto en nuestra visita a Salzburgo en Austria, como por ejemplo:

La Casa natal de Mozart. Miles de visitantes llegan cada año a conocer las habitaciones donde nació y creció Mozart y que se conservan tal y como eran en aquella época. Además, podemos disfrutar contemplando los instrumentos con los que aprendió Mozart el arte de la música.

la Catedral de Salzburgo que es el edificio religioso más importante de toda la ciudad y uno de los más importantes monumentos de la ciudad.

la Fortaleza Hohensalzburg es otro de los lugares imperdibles dentro de las innumerables opciones de esta ciudad austriaca. La fortaleza medieval mejor conservada de Europa y construida en el siglo XI, uno de los emblemas de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.