Viaje de novios a Marrakech

Publicado el 23 marzo 2011
Archivado en Silvia | Comentarios desactivados en Viaje de novios a Marrakech

 

 

Aunque pueda parecer que aún queda mucho para el verano y que queda tiempo para organizar el viaje de novios, lo cierto es que el tiempo corre deprisa y no precisamente a nuestro favor. Por ello y si además quieres conseguir un buen precio para viajar con tu pareja tras vuestra boda, comenzar a mirar ofertas es algo importante. Y es que las agencias de viajes ponen desde ya a las ofertas para el verano, donde podréis conseguir descuentos de hasta el 50 por ciento. Una opción muy interesante y atractiva es Marrakech, una de las ciudades más bellas que os hará revivir el sueño de las mil y una noches.

También conocida como la “Ciudad Roja”, Marrakech es una ciudad única y completamente diferente al resto de ciudades de Marruecos. Visitarla es una auténtica experiencia sensorial y es que, el color, sabor y el olor que emanan sus calles son únicos. Tanto es así, que una vez visitado, permanecen intactos en nuestra memoria.

Marrackech es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. Cuenta con infinidad de posibilidades de ocio, entre las que destacan las visitas típicas a los principales monumentos denominados como Patrimonio de la Humanidad o adentrarse por el mayor mercado del país. Un auténtico lujo si queréis adquirir productos típicos y bisutería.

La ciudad cuenta con una gastronomía envidiable y muy curiosa para todos aquellos que no conozcan la comida árabe. Además, en Marrakech se encuentra uno de los hoteles más increíbles y lujosos del mundo, el hotel Mamounia. Este maravilloso complejo hotelero es conocido en todo el mundo por la exquisitez del trato que en el rige. El más mínimo detalle está en el cuidado y el trato de sus trabajadores es realmente inmejorable.

Si tenéis la suerte de poder pasar la luna de miel en este increíble hotel, podréis revivir en vuestra propia piel, el maravilloso sueño de las mil y una noches, gracias entre otras cosas, a su espectacular jardín tropical.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.