Viajes a lugares misteriosos del planeta (I)

Publicado el 3 mayo 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Viajes a lugares misteriosos del planeta (I)

Te vamos a dar algunas ideas para viajar que no vas a poder rechazar sobre todo si eres de los que les gusta el tema del misterio y de lo oculto. Vamos a viajar en este articulo y en el siguiente por los lugares del misterio más conocidos alrededor de nuestro planeta.

1-Castillo de Bran en Transilvania, Rumania

castillo_de_bran_1328_630x

En Transilvania, localidad de Rumania nos encontramos con el lugar de origen del Conde Drácula, el que fue conocido históricamente como Vlad Draculea Tepes conocido como Príncipe y Señor de la guerra y que vivió en este lugar en el siglo XV.

Este Castillo de Bran es uno de los más visitados de toda Europa conocido por ser el símbolo de Rumania. Un castillo donde vivió este sanguinario guerrero que empalaba a sus enemigos y que después se bebía su sangre.

2-La ciudad Prohibida de Pekín.

la-ciudad-prohibida-3

Un lugar mágico donde se respira el aire mítico de la época de los emperadores en la China imperial de donde salieron muchas leyendas que son recordadas hoy en día. Se trata de la ciudad prohibida de Pekín, la que era una ciudad inexpugnable, lugar de emperadores y que hoy en día se puede visitar como turista en esta ciudad de China.

3-El Lago Ness en Escocia

Castillo-en-Lago-Ness

Sin duda, el Lago Ness en Escocia es un lugar lleno de misterio y en donde a su alrededor todo un sistema comercial enorme referente al monstruo del Lago Ness. Un lugar de gran belleza natural que merece la pena visitar solo por ello en nuestro viaje por Escocia pero que es más visitado por la leyenda del monstruo de Lago Ness.

Un lago de 50 kilómetros cuadrados con una profundidad de 200 metros en la parte más profunda. AL monstruo se le conoce con el nombre de Nessie.

 

 

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.