Viajes a lugares misteriosos del planeta (II)

Publicado el 17 mayo 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Viajes a lugares misteriosos del planeta (II)

Seguimos con los viajes a los lugares más misteriosos del Planeta.

Borobudur en la Isla de Java

2336220351_825a1b92d3_z

Uno de los lugares más espectaculares y exóticos del planeta lo encontramos en indonesia y concretamente en la isla de Java nos encontramos con toso un espectáculo dentro del mundo de lo misterioso, se trata de Borobudur conocido como el Mandala Arquitectónico. Se trata del Monumento mas grande realizado al Buda, un lugar realmente impresionante en medio del exotismo de este lugar del planeta. Nada menos que 2672 paneles y 504 estatuas del Buda. La complejidad que podemos ver en la arquitectura de esta gran construcción nos hace ver una especia de mandala gigante arquitectónico y que ha sobrevivido al paso del tiempo.

Cuevas de Ellora y el templo de Kailash

ellora2

Uno de los santuarios de Asia lo encontramos en el oeste de la India. Se trata de Ellora donde nos encontramos un espectáculo dentro del mundo del misterio alrededor del mundo de gran importancia.

Está formado por 34 cuevas interiores que fueron esculpidas hace mas de mil años. Dentro de estas cuevas nos encontramos con la estrella de esta zona que es el Templo de Kailash, la morada del placer. El nombre es el mismo que el de la montaña mas sagrada para los tibetanos en el Himalaya.

Se trata del templo del Señor Shiva, uno de los lugares más emblemáticos y sagrados de la India. Tienes que tener en cuenta que la India está llena de lugares para conocer relacionados con el misterio.

Los Moais de la Isla de Pascua

th_7550fotografia-rapanui-es-region-5-isla-de-pascua-rapa-nui-descripcion-01

Los Moais en la isla de Pascua en frente de las costas de Chile son sin duda uno de los lugares más relacionados con el misterio y con lo oculto. Se trata de un lugar lleno de esculturas que llegan a las 50 toneladas y que son aún todo un misterio para los estudiosos de la zona.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.