Viajes de Novios originales

Publicado el 6 mayo 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Viajes de Novios originales

Te presentamos una serie de viajes de novios originales para que aquellas parejas que están buscando ideas a la hora de organizar este mágico momento después de la boda.

-Orlando y el Parque Disneyworld

mapawaltdisneyworld

Este viaje esta lleno de sorpresas para los novios que gustan de los parques de atracciones. Nos alejamos del típico viaje a Nueva York en EEUU y llegamos a la ciudad de Orlando conocida sobre todo por tener este Parque de atracciones, el más famoso y visitado del mundo en sus alrededores. Se trata de todo un Complejo Hotelero en el que merece la pena que puedas pasar tus vacaciones de viajes de novios.

Es como una gran ciudad con todo lo que necesitas además de varios parques temáticos todos relacionados con el mundo de Walt Disney.

-Descanso en Cabo Verde

2012_09_30_IMG_2012_09_30_213A323A39_cabo_verde_1

Te damos una opción muy exótica y no muy lejana, se trata de un viaje de novios a Cabo Verde. Este es un viaje apto sobre todo para novios amantes del surf, la pesca o el senderismo. Este lugar se encuentra frente a las costas de Senegal. Es un lugar donde predomina el turismo de deporte al aire libre.

Aquí encontrarás lugares como la caldera de volcán Chas das Caldeiras. Descansar en la playa de Santa Maria con su arena blanca y cristalina.

-Crucero por los fiordos Noruegos

fiordos-noruega--644x362

Uno de los cruceros más espectaculares del mundo es el que podemos realizar en los fiordos Noruegos, un espectacular lugar del norte de Europa en donde encontramos estos grandes acantiladas al borde del mar del norte por donde es fácil ver caer cascadas hacia el mar desde grades alturas. Los Fiordos han sido declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Por 1000 euros por persona nos encontramos con un crucero de lujo por los fiordos noruegos.

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.