Viajes en coche

Publicado el 8 noviembre 2012
Archivado en Maju | Comentarios desactivados en Viajes en coche

Muchos son los preparativos que hacemos mientras organizamos nuestro próximo viaje. Pensamos en el dinero que precisaremos, el destino a donde iremos , con quien compartiremos este momento, el lugar donde nos hospedaremos, que ropa llevaremos, y claro, dependiendo del lugar o la zona que hemos  elegido, decidiremos con que medio nos transportaremos hasta allí.

Aquí entonces aparece una buena idea: Realizar el viaje en coche y sin destino predeterminado, por los sitios elegidos para nuestro viaje.  Sean cien kilómetros , cinco mil kilómetros, diez mil kilómetros, realizar el viaje en coche es toda una aventura que te permite ir descubriendo siempre caminos nuevos.

Claro, tiene que gustarte permanecer mucho tiempo sentado. Pero no te preocupes! Hay mucho por hacer mientras recorres metros y metros de pavimento.

Alguna de las  ventajas de viajar en coche, es que te permite conectarte con tus compañeros de viaje, por medio de las charlas, de compartir algunos aperitivos, escuchar algunos temas de música juntos. Una excelente propuesta es que mientras uno conduce, otro puede ir fotografiando los sitios, o ir mirando el mapa de ruta para decidir nuevos destinos, o mejores alternativas de viaje, o puede ir leyendo material informativo sobre los lugares que se han ido recorriendo.

El coche, además, puede siempre transformarse en el alojamiento exclusivo donde pasar la noche, y así poder parar donde uno prefiera, además de ahorrándose un poco de dinero. También puede ser un gran restaurant de comida comprada en el camino y hasta un perfecto closet o vestuario.

Pero lo más importante es que viajar en coche te permite  modificar tu destino constantemente, y, en vez de sólo uno, poder recorrer muchísimos lugares en un mismo viaje.

Recuerda que es muy importante antes de salir a la carretera saber que permisos o seguros del coche se precisaran  si se viaja a un país distinto al tuyo.

Y eso si, muy importante, recordá siempre llenar el tanque de  gasolina, para no quedarte obligadamente sin tener a donde ir.

A animarse y buen viaje!

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.