Viajes en cruceros

Publicado el 18 enero 2013
Archivado en Maju | Comentarios desactivados en Viajes en cruceros

 

Si estáis buscando un nuevo itinerario de viaje o con ganas de realizar una diferente aventura, podéis optar por una distinta y atrevida manera de viajar. Dejando de lado las carreteras y los viajes en avión, un nuevo emprendimiento por mar y océanos a través de un crucero es una excelente alternativa para solteros, parejas enamoradas y familias con hijos. Nadie esta exento de poder pasar unas hermosas vacaciones sobre la cubierta de alguno de los tantos barcos turísticos que navegan por las zonas más codiciadas y hermosas de nuestro planeta.

 

Las ofertas son múltiples, desde las aguas azules y cristalinas del caribe y el mediterráneo, hasta los grandes hielos que limitan nuestras aguas como el polo norte (ártico) o el polo sur (la Antártida). Pudiendo optar por breves escapadas de tan sólo tres o cuatro días, hasta travesías de largos meses alrededor del mundo, atravesándolo longitudinal o transversalmente.

 

Para quienes pensáis que estar en alta mar puede llegar a ser aburrido y ocioso muy lejos estáis de la realidad, puesto que en estos barcos sobran actividades para realizar tanto de día como de noche. Además, por supuesto, que su gran mayoría cuenta con varios descensos en distintos puertos y ciudades por donde dirige su itinerario, hasta incluso en islas privadas. Podéis encontrar también barcos temáticos donde desarrollar tus habilidades deportivas, de baile o tan solo disfrutar de sus piscinas cubiertas y descubiertas, casinos, espectáculos y fiestas.

 

Casi todas las opciones incluyen todas sus comidas, con variedad de restaurantes y bares y permite optar por otros servicios como niñeras, lavadero y servicio médico. Algunos lo incluyen en las tarifas y otros como un extra de dinero muy accesible. Podéis observar también que algunas increíbles promociones adicionan en el valor mismo del crucero el pasaje aéreo, dependiendo de la zona de la que partáis.

 

Un viaje en crucero puede ser un romántico ambiente a la luz de la luna mientras navegáis, un excelente sitio donde conocer otra gente y  un espacio de diversión para toda la familia, además de que os permite conocer varios y distintos sitios en un mismo viaje de una manera creativa y única de viajar.  Los precios son muy accesibles y podéis hallar buenas promociones en los distintos barcos e itinerarios.

 

Que los disfrutéis mucho!

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.