Viajes gratis en avión toda la vida

Publicado el 2 junio 2017
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Viajes gratis en avión toda la vida

Un fenómeno está aconteciendo en algunas aerolíneas del mundo. Una aerolínea india acaba de darle a un recién nacido un regalo de cumpleaños impresionante Jet Airways dijo que le dará boletos de avión gratis de por vida a un niño que nació en uno de sus vuelos entre Arabia Saudita y la India.

El vuelo, que tenía como destino la ciudad de Kochi, en el sur de la India, fue desviado a Mumbai, donde la madre y el bebé fueron trasladados a un hospital local y ahora según una portavoz de la aerolínea. Hay casos en que la mamá también tiene opción a viajar gratis de por vida, bendecida por la suerte de su hijo.

parto

Los miembros de la tripulación del vuelo ayudaron en el parto, “Jet Airways felicita a su tripulación por su respuesta poniendo en práctica exitosamente su entrenamiento”. La aerolínea no reveló la nacionalidad del niño nacido en su vuelo. La aerolínea es uno de las más grandes del país, con 65 destinos nacionales e internacionales.

Los nacimientos en pleno vuelo son raros pero no inauditos, y los que así vienen al mundo pueden presumir en sus pasaportes de una inusual línea que dice: “titular nacido en un avión”. Pero nacer en un avión no garantiza vuelos gratis de por vida, solo algunas compañías han querido regalar esto a los recién nacidos. Jet Airways se suma a una lista de media docena de aerolíneas que otorgan ese privilegio, entre las que se incluyen Thai Airways y AirAsia.

Un bebé recibió boletos gratis de Virgin Atlantic hasta los 21 años, mientras que la compañía filipina Cebu Pacific le dio a una niña recién nacida un millón de puntos de viajero frecuente.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.