Viajes insólitos (1)

Publicado el 14 marzo 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Viajes insólitos (1)

Te vamos  a presentar algunos de los paisajes más insólitos del Planeta Tierra para los viajes de los más aventureros y que buscan de nuevas sensaciones.

El Salar De Uyuni en Bolivia

salar-de-uyuni

El Salar de Uyuni es una de las mas grandes salinas del mundo y la encontramos en Bolivia. Este magnífico lugar tiene la peculiaridad de que en la temporada de lluvias se convierte en un gigantesco espejo de tal forma que el cielo y la tierra se confunden en nuestro horizonte de 360 grados. Con sus 10.000 metros cuadrados se convierte en el desierto de sal mas grande del mundo.

Montañas Tianzi en China

wulingyuan-14

Estas montañas Chinas son parte del paisaje de la película Avatar de James Cameron ya que dan la sensación de montañas elevadas en el cielo por su disposición. No en vano eran montañas acuáticas que se elevaron incluso hasta los 4000 metros en épocas remotas. son enormes pilares que se elevan cientos y miles de metros, un espectáculo impresionante que se encuentra en la provincia de Hunan en China.

Cuevas Reed Flute en China

Reed-Flute-Cave-China_02

En la región de Guaxi en China también nos encontramos con una de las cuevas más impresionantes del mundo. Se trata de las Cuevas Reed Flute un impresionante conjunto de estalagtitas y estalagmitas de colores que en un entorno de 240 metros y en unos 1200 años se han formado en esta zona de Asia.

Cañón del Antílope en Arizona

antelope_canyon

En el Estado de Arizona en los Estados Unidos nos encontramos con una formación espectacular en forma de Barranco escabado en la roca por millones de años. Se trata del Cañón del Antílope, un lugar mágico lleno de rodas de diferentes colores y donde creerás estar en medio de una película de ciencia ficción.

En el siguiente artículo te seguiremos presentando algunos de estos magníficos paisajes para que te organices los viajes más originales.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.