Viajes insólitos (2)

Publicado el 17 marzo 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Viajes insólitos (2)

Te vamos a seguir presentando una serie de Viajes Insólitos que no vas a poder rechazar si eres de los que tienen la aventura en al sangre.

Mar de Estrellas, Islas Maldivas

Isla-Vaadhoo-1

en las Islas Maldivas nos encontramos con un magnífico milagro de la naturaleza, un cielo de estrellas en el mar. Esto sucede en la isla Vaadhoo en las islas Maldivas y se trata de unos microbios que hay en el mar en esta zona que se iluminan en la noche de tal forma que podemos encontrarnos con una especie de cielo estrellado en el mismísimo mar. Merece la pena disfrutar de este espectáculo y de todo lo que nos ofrecen estas Islas Paradisíacas.

La Gran Fuente Prismática en Wyoming

La-Fuente-Prismatica

En los EEUU en uno de los parques naturales más impresionantes de todo el mundo, el Parque de Yellowstone nos encontramos con miles de maravillas pero queremos destacar la llamada fuente prismática un gran estanque de aguas termales con variados colores debido a los innumerables microbios pigmentados que encontramos en su interior.

Lago Baikal en Siberia

hielo azul turquesa lago Baikal 4

Si eres de los que te gustan los paisajes helados y fríos un viaje a Siberia tiene que estar entre tus rincones del mundo favoritos. En Siberoa nos encontramos con este maravilloso lago que es el lago de agua dulce mas grande del mundo y que en invierno aparece con esta apariencia helada con trozos de hielo color turquesa. Una verdadera maravilla de la naturaleza.

Parque Geológico Zhangye Danxia en China

U217957

Este es un lugar de fantasía en el que nos vamos a encontrar con un paisaje realmente insólito. Se trata de montañas de colores literalmente, un paisaje digno de una película de ciencia ficción. Estos colores son debidos a la gran cantidad de minerales de diferentes colores que se han ido depositando en las laderas de estas montañas chinas.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.