Viajes insólitos (3)

Publicado el 20 marzo 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Viajes insólitos (3)

Seguimos alrededor del mundo mostrándote los lugares más insólitos para tus aventuras por nuestro planeta.

Túnel del Amor en Ucrania

6318563863_a8f88c06f5_z

En la bella Ucrania nos encontramos con un lugar que se ha formado a lo largo de los años por el repetido paso del tren entre los árboles de la zona de tal forma que ha acabado moldeando un túnel verde de intensa vegetación. Actualmente, una vez que se ha abandonado el lugar para uso del tren el túnel que ha quedado es un espacio muy romántico donde las parejas pueden ir a pasear, se trata de Túnel del Amor.

Cuevas de Waitomo Glowworm en Nueva Zelanda

BRtvmuOCAAAFLhm

Nueva Zelanda es otro de los lugares del mundo en donde podremos encontrarnos con verdaderas maravillas de la naturaleza y de donde son las cuevas que te presentamos hoy. Se trata de una gruta en donde miles de luciérnagas viven y que con sus maravillosas luces nos muestran este encantador paisaje.

 Las terrazas de arroz de Yuanyang en China

Las-terrazas-de-arroz-de-Yuanyang-en-China1

Las técnicas del cultivo de arroz en China alcanzan su mayor expresión en la zona de Yuanyang y los paisajes formados son de una belleza realmente espectacular, unos paisajes inmensos que podemos ver en la foto de arriba.

Lago Hillier en Australia

lago rosa AU

LAs algas y bacterias de este lago australiano nos proporcionan un espectáculo inigualable un lago completamente rosado en Australia, un lugar realmente insólito. Además este lago esta en la misma orilla del mar, muy cerca del azul del mar.

La cascada blanca de Pamukkale en Turquía

pamukkale2

En esta ocasión a pesar de que te parezca un lugar de nieve y hielo en realidad es un lugar de piedra caliza blanca en Turquia en donde nos encontramos con unos magníficos paisajes formados por aguas termales que saltan de una poza a otra

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.