Visita al Madison Square Garden

Publicado el 27 enero 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Visita al Madison Square Garden

Te presentamos uno de los estadios míticos de los Estados Unidos y del Mundo entero. Se trata del Madison Square Garden, un gran estadio situado en a ciudad de Nueva York. Esta estadio es centro de eventos deportivos así como de eventos musicales. Los más grades artistas del mundo han tocado y cantado en este gran estadio siendo considerado una de las metas mas altas y signo de éxito en sus profesiones.

MSG-1

Podemos decir que el Madison Square Garden es un nuevo Coliseo romano situado en nuestro tiempo. Además se le conoce entre los neoyorquinos como el Coliseo más famoso del mundo.

El edificio del MSG tiene nada menos que cinco plantas y dispone de asientos para 20.000 personas, un aforo que aumenta cuando se utiliza para conciertos este espacio. El Madison Square Garden fue conocido durante varias décadas por ser la meca del boxeo. Poco a poco ha sido desbancado este deporte de la ciudad de Nueva York y ha sido llevado hacia Las Vegas. Ahora es un lugar donde se practica el deporte del baloncesto y del Hockey.sobre hielo, dos de los deportes estrella en los Estados Unidos.

Son tres los equipos profesionales que tienen sus sede en el Madison Square Garden, los New York Nicks de la NBA, los New York Liberty del baloncesto femenino profesional y los New York Rangers del Hockey sobre hielo. Aquí entrenan y realizan sus partidos oficiales de liga.

Si quieres visitar el Madison Square Garden en tu visita a Nueva York tiene dos opciones, una es asistir a uno de sus espectáculos deportivos o musicales de tal forma que vas a poder disfrutar del magnífico ambiente de este lugar míticp en Nueva York, en todo caso así no podrás acceder a lugares que si podrás visitar con la otra modalidad de visita que es en los horarios fuera de los eventos deportivos y en lo que podrás visitar zonas como los palcos, los vestuarios o la sala de trofeos así como poder conocer de la mano de un guía de multitud de anécdotas.

Esta visita guiada es de las 11 de la mañana a las 3 de la tarde y cuesta 18,5 dólares para los adultos.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.