Visita el Túnel del Terror en Madrid

Publicado el 30 octubre 2017
Archivado en Israel Gabriel | Salir del comentario

Aún estas a tiempo de ver este túnel del terror que estará abierto los días 27, 28, 29 y 31 de octubre, desde las 18:00 a las 00:00 horas, y contará, además, con un área de entretenimiento dedicada a los más pequeños y una zona de restauración, en la que todos podrán esperar a su turno mientras disfrutan de otras muchas actividades.

El precio de la entrada al túnel es de 4 euros y el del Halloween Park es de 5 euros una hora y 8 euros dos horas.

En el sitio no solo tienes para visitar el túnel del terror sino que encontraras  muchas actividades como una casita de monstruos, versión light del túnel del terror, un circuito de karts, castillos hinchables, pintacaras, cuentacuentos, disco móvil…etc. Un plan perfecto para aquellos que vayan con la familia o simplemente para que la espera hasta que llegue tu turno se haga mucho más amena.

58 (5)

En cuanto al túnel del terror está muy bien hecho. Lo primero que goza de ser  el mas largo de la Comunidad de Madrid y se ha convertido en uno de los más admirados de nuestro país, por su calidad, realismo y, por supuesto, asusta de verdad. En su equipo cuenta con grandes figuras del terror como Víctor Matellano, encargado de la dirección escénica del túnel, o Colin Arthur, dedicado al tema de los efectos especiales y el maquillaje. Quienes ya tuvieron la oportunidad de visitarlo el pasado año aseguran que no es un juego de niños, que no se trata de un túnel del terror como los que ya conocemos, aquí se pasa verdadero miedo.

Comentarios

No hay mas respuestas