Visita Guiada en Madrid:Una noche con las Letras

Publicado el 25 febrero 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

Uno de los barrios más famosos y bonitos de Madrid es el de las Letras. Un barrio reconocido a nivel internacional por la gran cantidad de artistas y escritores que formaron parte de su historia a lo largo de los años. Sus calles y el encanto que irradian son uno de sus grandes atractivos. Tanto si eres de Madrid y quieres conocer aspectos desconocidos de la ciudad y de este bello barrio estás de enhorabuena. La empresa Carpetania ofrece visitas nocturnas guiadas para que descubras los grandes secretos del barrio de las Letras.

Carpetania ofrece visitas guiadas nocturnas muy interesantes donde un guía muestra y explica las curiosidades y rincones desconocidos pero cargados de magnetismo de uno de los lugares más emblemáticos de Madrid. Max Estrella, Baroja, Unamuno y muchos otros de los mejores escritores del pasado forman parte de algunas de las anécdotas más divertidas y curiosas de la excursión. Además descubrirás monumentos y edificios dignos de comtemplar, como el primer edificio modernista de Madrid situado en la Plaza Matute.

La visita es muy interesante y muy económica. Incluye una consumición y la increíble posibilidad de conocer el Ateneo por dentro. Una de las joyas menos conocidas de la capital donde los principales escritores y eminencias artísticas en todas sus variantes, se reunían para debatir y compartir conocimientos. Una posibilidad que sería imposible salvo si se es miembro del Ateneo. La biblioteca del Ateneo es una auténtica maravilla, entrar en ella es como trasladarse a otra época maravillosa donde el conocimiento campaba a sus anchas en todos los rincones.

La visita merece la pena, es una forma diferente de conocer uno de los barrios más emblemáticos de la capital de España por un precio muy económico, tan solo 11 euros, mientras lo pasas en grande.

Comentarios

Una respuesta para “Visita Guiada en Madrid:Una noche con las Letras”

  1. Alberto (20 comments) on febrero 24th, 2011 22:37

    Yo lo he hecho y doy fe que es genial!