Visita la Plaza Mayor de Madrid en Navidades

Publicado el 22 diciembre 2010
Archivado en Silvia | 1 comentario

 

 

 

 

 

 

Uno de los principales atractivos turísticos en navidad para visitantes y madrileños es la Plaza Mayor. Un lugar donde disfrutar y empaparse al máximo de la magia navideña, en una plaza preciosa totalmente adecuada para pasar un rato entretenido y diferente en la capital de España.

La Plaza Mayor de Madrid se viste de fiesta en navidades para ofrecer una estampa típica navideña. Un total de 104 puestos componen el mercado navideño de la plaza que estará a disposición de todo el que quiera acercarse a verlo hasta el 27 de diciembre. En los puestos pueden comprarse todos los productos típicos y posible de estas fechas como las figuras del belén, adornos para el árbol y hasta artículos divertidos como los gorros o las pelucas. De ahí, que todos los años se convierta en uno de los sitios de visita obligatoria para todos los madrileños y visitantes del resto de España y del mundo. Además, este año podemos disfrutar de un divertido tiovivo, en el que los más pequeños se lo pasarán en grande.

Ir a la Plaza Mayor en navidades también es sinónimo de comer el tradicional bocadillo de calamares en cualquiera de los bares cercanos a ésta. Un lugar digno de ver durante estas tradicionales fechas.

Comentarios

Una respuesta para “Visita la Plaza Mayor de Madrid en Navidades”

  1. app (2 comments) on diciembre 23rd, 2010 11:48

    Ufff…es una aglomeración de gente, pero la verdad es que es imprescindible la visita!