Visita Madrid de un modo muy original

Publicado el 2 enero 2011
Archivado en Silvia | Comentarios desactivados en Visita Madrid de un modo muy original

 

 

 

Madrid es una de las ciudades más bellas y cosmopolitas del mundo. Dispone prácticamente de todos los servicios y maravillas al alcance de todos, que se puedan imaginar. Precisamente, quizá por disponer de tanta diversidad y tantos lugares únicos que visitar, se abre ante nosotros un inmenso abanico de posibilidades a la hora de recorrer sus calles y míticos y entrañables espacios.

Una de las posibilidades que encontramos consiste en conocer la ciudad de la mano de los autobuses turítiscos. Una idea brillante para los que no escatimen en gastos y dispongan de muy pocos días de visita. En ellos podemos conocer prácticamente todos los itinerarios más famosos de la capital de España sin movernos del asiento, gracias a las fantásticas indicaciones de los profesionales que nos acompañan en el viaje.

Si tampoco disponen de mucho tiempo y además el dinero puede convertirse en un problema, otra de las alternativas más originales y quizá menos conocidas, son los tours turísticos que desde el consistorio madrileño se realizan. Gracias a ellos podemos conocer lugares tan emblemáticos como la Casa de la Villa, el Madrid de las Letras, el Madrid aristocrático, conmemorar el 100 aniversario de la Gran Vía madrileña, la Plaza Mayor, el Madrid de las Tertulias, el Barrio del Marqués de Salamanca, la Huella de Felipe II o Chueca, entre otros.

Gracias al recorrido guiado de estos espacios, podremos conocer de primera mano los rincones de la ciudad, descubrir anécdotas inimaginables y sobre todo, pasar un rato agradable en compañía o solos, por las calles de una de las ciudades más importantes del momento. Además, dependiendo de la ruta algunas están especialmente adaptadas a personas con discapacidad intelectual, visual y auditiva, a parte de adaptarse a los bolsillos de todos, yengando a ser en algunas ocasiones, especialmente ante casos como los mencionados gratuitas.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.