Visita Segovia y disfruta del cochinillo a mitad de precio

Publicado el 8 febrero 2011
Archivado en Silvia | 2 comentarios

 

 

 

 

 

 

 

Una de las ciudades con más encanto de España es Segovia. La innumerable cantidad de monumentos y lugares a visitar, así como, el cochinillo y el cordero típicos de la zona convierten a la provincia segoviana en una de las más visitadas a lo largo del año. Para fomentar aún más las visitas durante los días previos a la celebración de San Valentín, los restaurantes que pertenecen a la Asociación para la Promoción del Cochinillo de Segovia ofrecen durante estos días, concretamente hasta el día 11 la ración de este suculento manjar a mitad de precio. Una oportunidad única de adelantarnos a la celebración del día de los enamorados a un precio muy económico.

Bajo el nombre “Los 5 días de El Dorado”, una amplia lista de 32 restaurantes segovianos sirven su rico cochinillo a unos precios de escándalo. Con esta iniciativa, la asociación promotora del evento, pretenden gratificar así a todas las personas, asiduas y visitantes que cada año apoyan su “marca de calidad” de un modo inmejorable. Y es que el cochinillo es uno de los manjares más suculentos de la tierra segoviana, junto con el cordero. Ambos acompañados de un buen vino y una rica ensalada se convierten en el mejor de los platos.

La actividad que no es el primer año que se celebra, es más que probable que sirva de excusa para muchos de los que se acerquen a Segovia a conocerla o a repetir una bonita experiencia, además de degustar un delicioso y barato plato de cochinillo en compañía de la familia o de amigos. Todos aquellos que decidan acercarse a Segovia a descubrir sus manjares podrán además disfrutar de visitas guiadas a la exposición “Lamolla, espejo de una época”, que se desarrolla en torno a uno de los artistas más representativos de la vanguardia surrealista española e los años 30. Lo genial de esta iniciativa, es que el plato de cochinillo no sólo está a mitad de precio durante las comidas, sino también en las cenas. Quizá más de uno se plantea la posibilidad de invitar a la pareja el viernes por la noche con motivo de San Valentín.

Comentarios

2 Respuestas para “Visita Segovia y disfruta del cochinillo a mitad de precio”

  1. Golfus de Roma (16 comments) on febrero 8th, 2011 14:01

    A esta hora, se me hace la boca agua…

  2. Valentino (2 comments) on febrero 8th, 2011 21:57

    Ese cochinillo, oe! Cowabunya!!!