Visitando al Gran Tiburón Blanco

Publicado el 29 marzo 2015
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Visitando al Gran Tiburón Blanco

Sudáfrica, tierra de contrastes, colores y naturaleza infinita; nos otorga el privilegio de bucear junto a uno de los depredadores más temidos del planeta, nos referimos al gran tiburón blanco. Por supuesto dentro de una jaula que nos protegerá mientras vivimos activamente con estos tiburones en su hábitat. ¿Serás capaz de ver cómo estos depredadores se comportan en su espacio natural?. Estos animales imponen lo suyo y a pesar de la seguridad en la jaula, no es una actividad para temerosos, sino para valientes y amantes de las regiones de neptuno.

Los tiburones blancos en nuestro planeta escasean y estimaciones recientes sugieren que 2.000 de estos ejemplares se encuentran en aguas de Sudáfrica; teniendo en cuenta que en todo el mundo se encuentran poco más de cinco mil tiburones blancos.

Tiburón-blanco-3

Este gran depredador de los mares, que ha sido llevado al cine en numerosas películas de terror, vive generalmente en aguas de poca profundidad y no muy lejos de la costa. Tienen hasta 5 metros de envergadura, aunque existen testimonios de marineros que casino online afirman haber tenido encuentros con tiburones de mayor tamaño.

La costa de Sudáfrica tiene muchos lugares encantadores, bahías, pequeñas islas, en las que viven focas y aves, muchas especies de peces y sus depredadores. La popularidad de sumergirse para ver al gran blanco ha hecho que haya una gran oferta de operadores turísticos que ofrecen a los visitantes esta actividad, con lo cual no es difícil encontrar un tour relacionado con la misma. De este modo, la atracción principal en aguas de Sudáfrica es el gran tiburón blanco, aunque también los visitantes quedan enamorados de otras especies animales presentes en la zona.

Recomendamos la época entre abril y octubre. Hay varios sitios excelentes para bucear en jaulas alrededor de la costa. Ciudad del Cabo tiene una gran cantidad de operadores en lugares como Hout Bay, Gansbaai, Dyer Island, Kleinbaai, Seal Island, Mossel Bay y la ciudad de Simon. En KwaZulu-Natal operan en Durban y en Rocky Bay.

 

 

 

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.