Visitar Valencia en el nuevo año

Publicado el 10 diciembre 2017
Archivado en General | Comentarios desactivados en Visitar Valencia en el nuevo año

La ciudad portuaria de Valencia se ubica en la costa sureste de España, donde el río Turia se une al mar Mediterráneo. Es famosa por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con estructuras futurísticas, como el planetario, el oceanario y un museo interactivo. Valencia también tiene varias playas, incluidas algunas dentro del cercano Parque de la Albufera, una reserva de humedales con un lago y senderos.

Y es en esta maravillosa ciudad donde podemos ir a ver dos novedades para este año 2018, una, sus imponentes vistas 360 grados del skyline:

Ateneo´s Viewpoint, el nuevo mirador de la ciudad a 50 metros de altura, llega para quedarse, y para convertirse en un nuevo atractivo turístico. No dejes de disfrutar de sus espectaculares vistas de 360º de la ciudad de València.

Vistas que van desde los picos de Sierra de la Calderona hasta el azul del Mar Mediterráneo. Además el mirador se ubica en lo alto del histórico edificio Ateneo Mercantil, en el corazón de la ciudad. Abre todos los días y cierra a las 20h 30, preciosa las vistas a última hora con el horizonte iluminado.

Cuando hayas finalizado el Skiline puedes visitar la nueva exposición de Miró: 

Para los amantes del arte, en el 2018 y con con motivo del 125 aniversario del nacimiento del extraordinario artista Joan Miró, llega una nueva exposición en el IVAM centrada en uno de los pintores españoles más grandes del siglo XX. Con más de 100 obras del artista procedentes de 15 museos e instituciones, “Miró. Orden y desorden” se podrá visitar del 15 de febrero al 17 de junio de 2018.

 

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.