Vive la Aventura con Sendaviva

Publicado el 31 marzo 2015
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Vive la Aventura con Sendaviva

Nos situamos en Arguedas, tan solo a 15 kilómetros de Tudela y allí encontramos Sendaviva; parque de aventura, ocio y diversión para toda la familia.

 Sendaviva abre sus puertas con muchas sorpresas y novedades. Entre las cuales cabe destacar el mes dedicado almágico mundo de la magia en el que participarán magos de la talla el televisivo Jorge Blas, Jorge Luengo, Daniel KA, Morrison el Magnífico o Pedro III y un renovado espectáculo de circo con famosos acróbatas y con una gran variedad de animales exóticos y la llegada de un Zopilote Rey, el tercer buitre más grande de los que vuelan por toda la América.

senda-viva-aguila-imperial

Sendaviva tiene de todo para hacer felices a nuestros hijos; encontrará todo un abanico de posibilidades a desarrollar. Nos referimos a  actividades especialmente diseñadas para ellos que se pueden reservar; entre las cuales destacamos:
Mundo Zoorprendente en la que junto a los monitores, “realizan un viaje por todo el planeta” descubriendo los animales más interesantes y curiosos que habitan en nuestro mundo. Podemos observar, tocar e interactuar con ellos es lo mejor de esta actividad. Su precio ronda los 15 euros ó 10, si la reservas a través de internet, online.
Chef Animal, siente el  contacto directo con los animales de los continentes africano, americano y australiano y acercarte todo lo que puedas a los animales más exóticos de Sendaviva. El precio, 10 euros ó 5 si reservas online.
Meriendas con Animales  pero en este caso el que merienda es el animal y tú serás quien de de comer a los animales de la granja….esto es granjero por un día que seguro te encantará. El precio ronda entre 10 euros y 5 si reservas online.
Desayuno con animales, al mismo precio que el anterior podrás desayunar junto a los animales más simpáticos y divertidos de Sendaviva.

 

 

 

 

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.