Wonderworks: una construcción sin igual

Publicado el 30 octubre 2017
Archivado en Israel Gabriel | Salir del comentario

Nuestros continentes poseen encantos arquitectónicos sin igual. Podemos encontrar muchos edificios extraños en el planeta, Pasando por China hasta Estados Unidos pasando por Austria, todos los países cuentan con construcciones demasiado curiosas para pasar desapercibidas.

Desde hace unos cuantos años podemos encontrar a lo largo y ancho del mundo varios edificios que hacen las veces de viviendas, de museos, incluso de oficinas, y que consiguen que no puedas apartar la mirada de ellos.

Y encontramos uno que nos llamó especial atención. Llamativo e ingenioso, una casa que parece una sede oficial al revés.

58
WonderWorks es una atracción interactiva que combina educación y entretenimiento asequible y de calidad que es divertido para todas las edades.Seguramente hayáis oído el dicho “empezar la casa por el tejado”.  Pues bien, en Orlando se lo tomaron de manera literal y en 1998 se alzó este edificio que consiste, básicamente, en una construcción al revés. El tejado es el suelo y viceversa.

La ciudad de Orlando es la sede del condado de Orange y es ciudad central de la zona metropolitana del mismo nombre, así como también cabecera de la región conocida como Florida Central, en el estado de Florida, del sudeste de Estados Unidos. Según el censo estadounidense de 2000, la ciudad tenía una población de cerca de los 200 000 habitantes. Es la sexta ciudad más grande de Florida y la ciudad no costera más grande. Es además la cabecera de la tercera área metropolitana más grande del estado, detrás de Miami-Fort Lauderdale y Tampa-San Petersburgo.

Ya lo sabes si visitas Florida no te debes perder esta atracción turística de lo más ingeniosa.
 

Comentarios

No hay mas respuestas