Yucatán, relax en un entorno privilegiado

Publicado el 29 julio 2011
Archivado en Silvia | 2 comentarios

Si estáis pensando en tener unas vacaciones en condiciones en las qué la única preocupacíón sea echarse bien el protector solar, Yucatán será vuestro destino preferido. Y es que en esta maravillosa península con una belleza espectacular, la tranquilidad y la paz de sus playas cristalinas nos ofrecen la posibilidad de descansar, recargar bien las pilas y ponernos bien morenitos. Vamos, todo un sueño hecho realidad para los que pensáis que las vacaciones están hechas para disfrutar y descansar.

Esta península cuadrada rodeada de magníficas playas de aguas cristalinas bajo un inmenso cielo barrido por los vientos del horizonte infinito es la tierra de los mayas, hombres con rostros anchos y sonrientes. También es la tierra de la espesa jungla y de infinitos campos de sisal que extienden el gris-verde de sus hojas cortantes como cuchillas a lo largo de su llanura calcárea, con cuevas escarbadas.Una tierra llana con mucha agua y que está ofrece la relajante escucha nocturna de los quejidos de los sapos búfalo, uno de los animales característicos de la zona. Como os podréis imaginar el entorno natural de Yucatán posee cientos de posibilidades y es una auténtica joya de la naturaleza. Si os gusta disfrutar de ella en la península mejicana encontraréis lugares maravillosos.

Yucatán posee las mejores playas de todo Méjico. Sus espectaculares aguas cristalinas y su arena dorada las convierten en auténticos paraisos para los sentidos. Además, la temperatura constante del agua permite disfrutar de ellas siempre y si os gusta bucear entre los peces más bellos de Méjico, Yucatán también cuenta con lugares específicos para ello al sureste de la isla. Los que han tenido la suerte de poder practicarlo en la zona aseguran que es un auténtico regalo para la vista y la memoria.

La península ofrece también una amplia oferta hotelera para todos los gustos y bolsillos para que disfrutar de la estancia en la península del Yucatán sea inolvidable. Eso sí, los hoteles de alta gama son realmente espectaculares. Muchos de ellos ofrecen en su interior increíbles balnearios y spas en los que descansar después de una intensa jornada playera. Vamos, una auténtica maravilla de vacaciones, ¿no os parece?.

Comentarios

2 Respuestas para “Yucatán, relax en un entorno privilegiado”

  1. Alberto (20 comments) on agosto 8th, 2011 12:51

    Me traslado mentalmente a Yucatán…qué envidia!

  2. La Península del Yucatán en México : Mi vuelo on agosto 23rd, 2014 17:51

    […] México es un país emocionante, lleno de paisajes deslumbrantes y una historia increíble. En los últimos años este país ha visto cómo ha aumentado de forma considerable su tráfico aéreo. Algunos de sus aeropuertos incrementaron su número de viajeros en más de un 20% gracias en parte a la gran cantidad de vuelos privados que se llevan a cabo durante los meses de invierno, cuando los turistas vienen buscando el clima tropical de muchas zonas de este país, entre ellas la Península del Yucatán. […]