Zanzíbar: Luna de miel idílica

Publicado el 15 marzo 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque te cases en pleno verano, si quieres disfrutar de interesantes ofertas para festejar tu luna de miel es mejor que comiences a mirar ya. Si empiezas a organizarlo con tiempo encontrarás interesantes ofertas que te permitirán ahorrar hasta el 50 por ciento de lo que tenías pensado. Una de las mejores opciones para disfrutar de tu pareja tras tu boda es Zanzíbar, un paraíso situado a tan sólo 40 kilómetros de las costas de Tanzania. Un lugar ídilico donde desconectar de la rutina, disfrutar del sol y compartir una de las mejores experiencias de tu vida. Si este es tu destino ideal para tu luna de miel, comienza a mirar ya en las agencias de viajes o por internet, verás como encuentras el viaje que estabas buscando a un precio de ensueño.

Zanzíbar es uno de esos lugar increíblemente bellos donde creerás estar solo con tu pareja. Justo lo que desea cualquier recien casado para su luna de miel. La preciosa isla te ofrece interesantes alternativas para pasar tus días de descanso, tanto relajantes como activas. Podrás disfrutar de maravillosas islas privadas, lagunas transparentes, playas de arena fina y blancas, preciosa vegetación tropical y plantaciones de especias entre muchas otras. También destacan sus originales mercadillos donde el colorido de las prendas y los complementos se mimetizan con las deliciosas frutas que en ellos se venden.

Sus playas son realmente un regalo de la naturaleza para todo aquel que pueda disfrutar de ellas. Sus aguas cristalinas y la tranquilidad que en ellas se viven es algo verdaderamente reseñable, sobre todo si lo que buscáis con vuestra luna de miel es relajaros al máximo y volver morenitos.

La gastronomía de la zona también es muy interesante y muy deliciosa. Destacan los pescados, mariscos, las verduras y las frutas y sobre todo las especias que se añaden en cada plato. Comer en Zanzíbar es un auténtico espectáculo para el gusto y el olfato, ya que las especas impregnan el ambiente gastronómico.

Zanzíbar es una buena opción para disfrutar de una luna de miel bella e interesante. Una preciosa isla donde las ofertas de ocio y gastronomía son increíbles. Además, si comienzas a buscar ahora posibles viajes a la isla te ahorrarás bastante dinero, aglo importante debido a los grandes gastos que una boda supone. Estar atentos a los folletos de vacaciones que las agencias de viaje sacan cuando comienza la primavera.

Comentarios

Una respuesta para “Zanzíbar: Luna de miel idílica”

  1. Golfus de Roma (16 comments) on marzo 15th, 2011 18:14

    Freddy Mercury lo sabía bien, que era de allí.